El cuarteto donostiarra Marte Lasarte publica un nuevo single titulado «Kristalezko Eguna» (día de cristal), que ha sido grabado y mezclado por Haritz Harreguy y masterizado por Jon Badi. El videoclip ha sido dirigido y editado por Aitor Arruti. Este es el segundo single de la nueva hornada de publicaciones que acompañarán su segundo álbum.
Este single es un adelanto de su segundo álbum, que verá la luz a finales de año. Marte Lasarte se presentaba en 2024 como la unión de Borja Antón y Pello Armendáriz, y poco después se convirtió en un cuarteto con la incorporación de Alex Alonso y Lore Nekane Billelabeitia. Desde entonces, han lanzado varios singles y su primer disco «Ez da besterik» en octubre de 2024.
Marte Lasarte es un cuarteto originario de Donostia, formado por Borja Antón, Pello Armendáriz, Alex Alonso y Lore Nekane Billelabeitia. Su estilo se caracteriza por un sonido moderno, fresco y bailable, con influencias de la música pop y rock. Con «Kristalezko Eguna», presentan un himno lleno de alegría y positivismo, pero también de nostalgia, destacando su melodía popera y los redobles de batería.
🎸 ¿Quieres ver a Marte Lasarte en directo?
Fechas confirmadas y entradas aquí.