• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Festivales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

bosque sonoro 2021

El Bosque Sonoro  afirma que «No somos un festival, ni hay detrás una gran empresa. Es la unión de los vecinos de este pequeño municipio zaragozano donde viven apenas 60 habitantes que, durante estos meses de pandemia, vieron una oportunidad para hacer algo bonito para su pueblo, buscando al mismo tiempo una oportunidad laboral. Sólo queremos vivir en nuestro pueblo, trabajando en nuestro pueblo y pasarlo bien haciendo lo que nos gusta”.

Con esta premisa confirman como primer artista al gran Iván Ferreiro en este ciclo musical, que tendrá lugar en Mozota (en la provincia de Zaragoza) del 1 al 4 de julio. Y corresponderá con el evento para clausurar el festival. Las entradas para el concierto de Iván Ferreiro, que tendrá lugar el domingo 4 de julio a las 20h tal y como podemos ver en la página web del festival,  se pondrán a la venta el miércoles 14 de abril.

Nos quedamos a la espera de saber quién acompañará a Ivan Ferreiro en esta nueva edición de El Bosque Sonoro que se anunciarán próximamente.

Para ir abriendo apetito os dejamos el video resumen de la edición del año pasado, donde podemos apreciar la belleza y el marco único en el que se desarrolla este festival.

 

 

 

 

Revista de La Parada del Bus | Descárgala Gratis