LPDB

Home           Noticias            Cultura            Conciertos            Festivales

SAN JERÓNIMO Feat. TARIK RAHIM: AÑO NUEVO

“Año Nuevo”: nuevo single de la banda asturiana  SAN JERÓNIMO estrenado el pasado mes de abril y que cuenta con la colaboración de TARIK RAHIM . Primer corte de un nuevo EP que verá la luz este verano y estará plagado de colaboraciones.

La canción cuenta con la participación del también asturiano Tarik Rahim y se mueve entre capas de sintetizadores y cajas de ritmos bañadas por la característica melancolía del grupo.
Nos habla de un verano que desaparece de golpe y se deja empañar por un otoño, que nos empuja rápidamente a olvidar.

El tema fue grabado íntegramente por San Jerónimo en casa, a excepción de las voces en Confecciones Guadalupe por Rubén Ondina.
Mezclado en Sevilla por Raúl Burrueco de Combray y masterizado en RedRedPaw Mastering por Antony Ryan.
Publica el sello sevillano Wearewolves Records.

 

 

https://open.spotify.com/artist/1N6tVz22u97FwHYZjQyzWa?si=rC0LRZyTR4-zArxmcXA8BQ

Revista de La Parada del Bus | Descárgala Gratis

Noticias

Relacionadas

LPDB

Música, cultura y futuro. Descubre el sonido de mañana hoy. La referencia en información musical independiente en español

Secciones

Noticias
Cultura
Bla
Entrevistas 

Secciones

Noticias
Cultura
Bla
Entrevistas 

Secciones

Noticias
Cultura
Bla
Entrevistas 

© 2026 Diseño por  Daruma ·

Privacidad · Cookies · Aviso Legal