ADIÓS AMORES pasarán por el PUWERTY

Tras la calurosa acogida que ha recibido Adiós Amores con «Mentira», su último single hasta el momento, y sus aplaudidas actuaciones en La Pèrgola de La Marina de Valencia y en las ediciones online de Monkey Week SON Estrella Galicia y Festival Marvin (México), Adiós Amores participarán en la nueva entrega de Puwerty, la cita con la cultura joven en Madrid. El próximo sábado 19 de diciembre la banda estará en La Casa Encendida junto a propuestas también tan novísimas como Sila Lua, Rakky Ripper y Eurosanto.

Os recordamos que «Mentira» se encuentra disponible en una edición física de tirada limitada en vinilo de 7″ cortesía de Snap! Clap! Club, y que cuenta con su aplaudida «Charlotte» como exquisita doble cara A.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA ESTE CONCIERTO

DISFRUTA AQUÍ YA DE «MENTIRA», EL NUEVO SINGLE DE ADIÓS AMORES

LA EDICIÓN EN VINILO 7″, CÓMPRALA AQUÍ

foto promo AdiosAmoresAdiós Amores siguen en racha. Además de su triunfal paso por La Pèrgola de Cervezas Alhambra, ese maravilloso espacio en La Marina de Valencia, acompañando en el cartel a The New Raemon y Ricardo Lezón, la banda ha formado parte recientemente de dos citas online a uno y otro lado del Atlántico, cada cual más exitosa: Monkey Week SON Estrella Galicia y el mexicano Festival Marvin.

Coincidiendo con estos conciertos, Adiós Amores estrenaban en plataformas digitales su último single hasta el momento, otra delicia marca de la casa llamada «Mentira» que evoca por igual a Pic-Nic que a The Shadows. La canción también se lanzaba en vinilo 7″, en una edición con tirada muy limitada de la mano de Snap! Clap! Club y que cuenta con el que fuera su primer sencillo, la muy aplaudida «Charlotte». Este lanzamiento de edición -insistimos- muy limitada va camino de agotar existencias. Si quieres hacerte con un ejemplar, no tardes demasiado en solicitarlo aquí. Verdad de la buena: «Mentira» es una delicia.

Y también es una delicia cada directo de Adiós Amores. Podrás comprobarlo el próximo sábado 19 de diciembre, a las 13.00 horas, en una nueva entrega de Puwerty, la cita con la cultura joven en Madrid. Un año más el talento más emergente cuenta con su propio escaparate. La cuarta edición de Puwerty promete despedir este 2020 tan atípico por todo lo alto. Después de lo vivido en el último año y ahora más que nunca, es el momento de demostrar el poder de la pubertad. Desde la mañana y hasta la noche, el escenario de La Casa Encendida se consagra una vez más a los artistas y creadores de menos de 26 años. Y claro, Adiós Amores no podían faltar a una cita así. Si quieres hacerte con tu entrada y no perderte a uno de los nombres indispensables del futuro inmediato, tienes tu oportunidad a golpe de click en este enlace.

Adios Amores Cara B Top insert APaso a paso pero firmes y adelante, Adiós Amores siguen empeñadas en convertirse en la nueva sensación del pop patrio. Y méritos no les faltan. Recordemos que con tan solo dos temas propios, las inspiradas «Charlotte» y «La fuente», y una versión, la radiante «Hay que vivir la vida» de sus admiradas Elia y Elizabeth (grabada en versión demo durante el confinamiento y disponible solo en sus redes sociales), Adiós Amores se ha convertido en la banda revelación de la temporada: apariciones en medios tan destacados como Mondosonoro y JNSP, sus canciones sonando en programas tan seguidos en las ondas como «Hoy Empieza Todo» y «Capitán Demo», ambos de Radio 3, y el mismísimo Stephen McRobbie de The Pastels rendido a sus pies a través de Twitter. Quién sabe dónde estarían ahora de no haber interferido la pandemia en su rapidísimo ascenso. Entre directo y directo, Adiós Amores continúan ultimando los detalles de las que serán sus próximas canciones, para cuya grabación han contado de nuevo con Raúl Pérez y su estudio La Mina, por el que han pasado artistas indispensables de nuestra escena independiente como Pony Bravo, Novedades Carminha, Maika Makovski, Niño de Elche y McEnroe, entre muchísimos otros.

«Mentira» es la primera de estas nuevas composiciones, que irán viendo la luz en los próximos meses en plataformas digitales y en edición física en vinilo de 7″ bajo cabecera de Snap! Clap! Club.

Habrá que estar atentos pues a lo próximo de Adiós Amores. Porque con noticias como éstas, todo apunta a que van a dar mucho que hablar. Y que bailar.

 

Captura de pantalla 2020-06-03 a las 12.26.29

Dale al play y déjate seducir por «Charlotte», la canción que nos presentó a Adiós Amores.

icono-de-icono-de-facebook-by-Vexelslogo instagramSPOTIFY
descarga revistaRecuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí
Compártelo