Club del Río presenta Mareas

Óscar Jaenada protagoniza el videoclip de Mareas, tercer single de Club del Río

El tercer y último adelanto del Club llega cargado de sustancia y colaboraciones. Mareas, este nuevo single, viene acompañado de un videoclip co-ideado y protagonizado por Óscar Jaenada.

Preludio de la salida de Lejos, el EP que verá la luz el 19 de febrero, Mareas explora el viaje en que nos embarcamos en las relaciones humanas, un ir y venir para al final encontrarse. La vida, como el mar, crece y se reduce —pero llega a dar en un punto común, un lugar mutable que nos lleva a las mareas.

El vídeo cuenta con la dirección de  Salomé Caballero y Andrea Arranz sobre la idea original de Arranz y Jaenada, ganador de un Goya por Camarón.

 

Grabado en los estudios Audiomatic en agosto de 2020, Lejos es el primer proyecto autoeditado de la banda. Parte integral de un binomio conceptual que vendrá desvelándose en el tiempo, esta primera entrega verá la luz el 19 de febrero compuesta por 8 temas que transitan un nuevo proceso, una nueva historia del Club que ya es una realidad.

Pero Club del Río no se detiene aquí. El lanzamiento de su nuevo trabajo aterriza cargado de fechas por distintas ciudades, y un estreno en el festival FIAS de Madrid con todas las entradas agotadas

GIRA CLUB DEL RÍO

21/02 – Teatro el Albéitar, León
25/02 – El Pumarejo, Barcelona
26/02 – El Pumarejo, Barcelona
05/03 – Sala Cientocero, Valladolid
13/03 – FIAS, Teatro de la Abadía, Madrid – SOLD OUT
29/04 – CC María Victoria Atencia, Málaga
08/05 – Auditorio Artesà Tradicionàrius, Barcelona
09/05 – Bombo y Platillo, Zaragoza

Recientemente estrenaban «Arena cósmica«, su segundo adelanto. Hay una sustancia que atraviesa el universo y nos empapa. La realidad que percibimos con nuestros sentidos nos permite sentirnos parte de esa sustancia y nos conecta a un movimiento infinito. Lo que es grande se convierte en pequeño y lo que está lejos resulta estar más cerca de lo que creemos.

«Arena cósmica«, el segundo single de los madrileños, canta sobre ese fenómeno casi increíble en el cual la realidad en todas sus manifestaciones es homogénea, cuando las partículas que conforman nuestro cuerpo usan las mismas leyes que los planetas al orbitar.

Este segundo adelanto llega también de la mano de un nuevo videoclip dirigido por Adrián Corés, producido por Tuétano Music y con la presencia de Aia Kruse como actriz principal.

En el vídeo, inspirado en la letra de la canción («en este mundo convive otro mundo«), acompañamos a los personajes, quienes después de fallecer se convierten en lo que siempre desearon ser. La propuesta quiere representar la muerte o el más allá de forma positiva: están entre nosotros y viven llenos de color.

Sigue sus redes sociales
SpotifyInstagramFacebookTwitter
descarga revistaRecuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí
Compártelo