Club del Río presenta Arena Cósmica

Club del Río

Llega «Arena cósmica«, el segundo adelanto de la banda Club del Río.

Hay una sustancia que atraviesa el universo y nos empapa. La realidad que percibimos con nuestros sentidos nos permite sentirnos parte de esa sustancia y nos conecta a un movimiento infinito. Lo que es grande se convierte en pequeño y lo que está lejos resulta estar más cerca de lo que creemos.

«Arena cósmica«, el segundo single de los madrileños, canta sobre ese fenómeno casi increíble en el cual la realidad en todas sus manifestaciones es homogénea, cuando las partículas que conforman nuestro cuerpo usan las mismas leyes que los planetas al orbitar.

Este segundo adelanto llega también de la mano de un nuevo videoclip dirigido por Adrián Corés, producido por Tuétano Music y con la presencia de Aia Kruse como actriz principal.

En el vídeo, inspirado en la letra de la canción («en este mundo convive otro mundo«), acompañamos a los personajes, quienes después de fallecer se convierten en lo que siempre desearon ser. La propuesta quiere representar la muerte o el más allá de forma positiva: están entre nosotros y viven llenos de color.

Tras la llegada de su anterior single, «De una piedra«, Club del Río continúan apuntando las coordenadas del viaje intimista que será Lejos, su nuevo trabajo que verá la luz en febrero de este año. El primer proyecto autoeditado de la banda, Lejos está grabado en el estudio Audiomatic en agosto de 2020, bajo los mandos de José María Rosillo.

Con este nuevo trabajo bajo el brazo, el Club planea ya nuevas fechas para recorrer ciudades como Sevilla, Valencia, Valladolid y Donosti, entre otras, además de especiales presentaciones en Madrid y Barcelona. Como si de un oxímoron se tratase, Lejos está cada día más cerca.

Sigue sus redes sociales
SpotifyInstagramFacebookTwitter
descarga revistaRecuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí
Compártelo