Comienza la cuenta atrás de Gotelé

por Marina J. Pila (@ilustre_mandarina)

Gotelé: La banda abulense comienza la cuenta atrás para la salida de su nuevo disco, ‘Alebrijes’

Alebrijes‘ es el nuevo disco de Gotelé que se publicará al completo el próximo 29 de enero con El Planeta Sonoro Records.

Con ‘Alebrijes’, Gotelé vuelve a la carga para perseguir la estela de éxitos cosechados por la banda abulense hasta el momento acumulando a sus espaldas más de 100 conciertos entre salas y festivales en un periodo de apenas dos años.
‘Alebrijes’ ya disponible para reserva siguiendo este enlace.
Gotelé ya ha adelantado dos de los temas que componen el nuevo disco generando una fuerte expectación entre sus seguidores. Además de los singles de adelanto, «Nadie» y «Fantasmas«, la banda abulense publicaba esta Navidad una versión especial de «Regalos«, cuya canción original también está dentro de ‘Alebrijes’. Se trata de un canto a la nostalgia y el recuerdo, dedicado a todos aquellos que hicieron todo lo posible por minimizar el impacto de este año terrible.

Sobre ‘Alebrijes’ Ha sido un largo proceso de composición y búsqueda de los mejores ingredientes para la elaboración de un nuevo sonido, en el que la producción musical de Gato (Izal) y la aportación de José Caballero en Neo MusicBox a los mandos de la nave han tenido mucho que ver.

Un trabajo de orfebrería, detallista, íntimo y moderno que sin duda refleja la madurez compositiva de esta banda que tanto tiene que decir.

‘Alebrijes’ constará de 10 temas de rock envolvente que hablan de los seres que nos protegen y que forman parte de nuestro camino a medida que lo forjamos con cada uno de nuestros pasos.

Sigue sus redes sociales
FacebookInstagramTwitterYouTubeSpotifyWebsite
descarga revistaRecuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí
Compártelo