Cranc Festival 2020

Cranc Festival 2020

📅 3,4 y 5 de Septiembre de 2020
📍 Mahon, Menorca
❗ Entradas y Abonos aquí

Núria Graham / Manel / Joe Crepúsculo / Maika Makovski / Ortiga / Bronquio / Yana Zafiro / Palmers /María Jaume / Ombra / Enjoy & Division / Naughty Natx y más

 

cranc festival mallorca 2020

¡EL CRANC ILLA DE MENORCA
FESTIVAL 2020 SIGUE ADELANTE!
Hace un tiempo os dijimos que todo el equipo del Cranc Illa de Menorca Festival seguía trabajando para tirar la cuarta edición del festival adelante, y ¡así ha sido! El Cranc 2020 se celebrará, como ya os dijimos, los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Durante estos meses nos hemos visto obligados a hacer una serie de cambios y queremos explicároslos para que no tengáis ninguna duda.

Antes de nada, deciros que la normativa oficial de seguridad en conciertos y festivales ha ido modificándose, y estamos seguros de que seguirán actualizándola en las próximas semanas. Eso podría significar algún que otro cambio en el formato de festival que estamos desarrollando y que ahora os explicaremos.

Ahora sí, ¡empecemos con las novedades de esta cuarta edición!

1. Como todos sabréis, la gran mayoría de festivales musicales se han visto obligados a cancelar hasta el año que viene, por lo que muchas giras de conciertos, especialmente las de grupos internacionales, también se han visto afectadas. Debido a esta situación hemos tenido que modificar parte de nuestro cartel, pero creemos que las bandas que actuarán este año ¡os van a encantar!

Aun así, des del Cranc Festival estamos trabajando para poder traer el año que viene, a aquellos grupos que por motivos ajenos a nosotros no van a poder venir este año.

2. Por motivos logísticos y de aforo, los conciertos de este año se mueven de Cala Figuera al Claustre del Carme, situado en el centro de Mahón. Podéis consultar la ubicación exacta del nuevo recinto aquí.

3. La nueva normativa de seguridad en los conciertos nos obliga a cambiar el formato de festival al que estamos acostumbrados. Como hemos comentado al principio, esta normativa puede cambiar de aquí al mes de septiembre, por lo que nos adaptaremos a la normativa marcada por las autoridades en el momento del festival.

4. No queremos que nadie se quede sin poder disfrutar del Cranc Illa de Menorca Festival, pero con las nuevas limitaciones de aforo ya hemos hecho SOLD OUT. Esperamos que en las próximas semanas permitan un aforo mayor y podamos volver a poner entradas a la venta. Os iremos informando a través de nuestra página web y nuestros perfiles en FacebookInstagram Twitter.

Como siempre, desde el Cranc buscamos que disfrutéis al máximo del festival. Por ello, las entradas ya adquiridas para el Cranc Illa de Menorca Festival 2020 seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y el nuevo recinto. De no seros posible asistir, podéis pedir la devolución del importe de las mismas contactando directamente con Ticketmaster o haciendo click aquí.

Ante todo, queremos agradecer a los Crancs que no habéis devuelto las entradas. Gracias a vosotros hemos podido seguir trabajando y tirar hacia delante este festival, porque ¡el Cranc Illa de Menorca Festival es de todos! Y por ello, queremos premiar vuestra fidelidad ofreciéndoos ventajas exclusivas para la edición del Cranc 2021. Una vez hayamos disfrutado de esta cuarta edición, nos pondremos en contacto con vosotros con toda la información sobre las ventajas de las que podréis disfrutar.

descarga revistaPara las últimas noticias sobre festivales descárgate nuestra revista desde aquí
Compártelo