Furya están de vuelta con «Caníbal», su nuevo single

Furya están de vuelta con «Caníbal», su nuevo single. Meses después de lanzar su EP debut, Disturbia, la banda estrena esta nueva canción compuesta durante el confinamiento Ya está disponible en plataformas digitales como Spotify o Apple Music

A los amigos de Furya, el confinamiento por la pandemia del COVID-19 les pilló con su primer EP Disturbia (disponible en Spotify y Apple Music) recién lanzado y preparando su presentación por todo lo alto su ciudad natal, Valencia.furyaAunque sí llegaron a tiempo para mostrar sus canciones en vivo en Madrid, como tantas otras bandas se quedaron con las ganas de poder presentarlo en diversas ciudades y citas por toda España, pero por ver el lado positivo, también aprovecharon para componer nuevas canciones.

Hoy nos llega una de ellas, Caníbal, cargada de energía y con un estribillo bailable y adictivo y que fue grabada junto a Paco Morillas en el estudio El Árbol de Valencia. Esta nueva canción, que desde hoy ya está disponible en plataformas de streaming como Spotify o Apple Music (entre otras), refleja algo que por desgracia vivimos en nuestro día a día.

«Somos una especie que no busca el bien común, sino eliminar al competidor. La consecuencia directa de este hecho es que avancemos lentamente como sociedad, y que hace que en momentos como el que vivimos actualmente, mostremos nuestra peor cara, llegando en situaciones extremas a enfrentarnos entre nosotros. El ser humano es Caníbal de sí mismo», expresa el grupo sobre el significado de su nuevo tema.

Por el momento, tendremos que seguir esperando para disfrutar esta y otras canciones de Furya en directo, pero esperemos que en 2021 tengamos muchas oportunidades de verles por las salas

 

descarga revista Encuentra las noticias más destacadas en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !
Compártelo