ISLA LAVANDA presenta ‘Fuimos Animales’

¡ISLA LAVANDA presenta ‘Fuimos Animales’!

¡Lo han vuelto a hacer! ISLA LAVANDA ha publicado un nuevo sencillo con video dirigido por Robin flamante lider de la formación, el primero además de su nuevo trabajo, Salvajes FugacesFuimos Animales sigue la línea evolutiva marcada por el rompedor corte anterior, el homenaje a Paquita Salas titulado Estoy Hasta el Coño.

Producida una vez más en OMC Estudios por Omar Carrascosa,  Fuimos Animales nos embarca en una amalgama de sonidos electrónicos muy propios de la banda, con sintetizadores, armonizadores y arpegiadores, que junto a las letras crudas de Robin y los arreglos de guitarra y bajo terminan por conformar esa atmósfera indie-festiva tan de la isla. Fuimos animales es un tema rápido y festivalero que os hará bailar desde el primer acorde, coreando ese nostálgico recuerdo de cuando fuimos animales en la noche madrileña. En este contexto en el que nos han cortado las alas, la vida nocturna, esta canción nos traslada a las calles de Malasaña para recordarnos que fuimos, somos y seremos esos animales de ciudad.

Fuimos animales es un grito en pro de un cambio de mentalidad, de dejarse llevar más por los instintos y de pasar de opiniones, críticas y valoraciones externas de personas a las que además nadie ha pedido opinión. Es un grito a la juventud para despertarla, para que siga luchando por sus sueños, mire hacia delante y confíe en sí misma, dejándose llevar por los instintos. Seamos más animales, seamos menos racionales. Otra bomba de Isla Lavanda.

Sigue sus redes sociales
FacebookInstagramYouTubeSpotifyTwitter
descarga revistaRecuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí