Los Estanques lanzan su cuarto álbum llamado «IV»

IV es el nuevo disco de la banda cántabra, liderada por Íñigo Bregel, Los Estanques y ya ha salido a la luz tras tres suculentos adelantos como No hay vuelta atrás.

Grabado y producido por Íñigo Bregel en Bregel Estudios (Madrid) y masterizado por Ibon Larruzea en Euridia (Bilbao), ‘IV’ (pronunciado iv) es el cuarto disco de estudio de Los Estanques. Ya está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

Íñigo Bergel nos cuenta: ‘IV’ contiene 13 canciones y trata de 12 personajes cuyas extravagantes personalidades, historias y situaciones narramos a través de la la música. La última canción, como su nombre indica, da el broche final a la narración, siendo la “reunión” de los doce personajes. En este disco, al igual que en el tercero, la ciudad de Madrid ha tenido un gran peso en la inspiración, aunque la diferencia está en que esta vez nos sentimos más asentados en la ciudad y en nuestro barrio. Las personalidades y situaciones que quedan plasmadas son aquellas que nos hemos ido topando en la realidad. Si el tercer disco es el resultado de las vivencias de nuestra llegada a Madrid, el cuarto responde a las experiencias vividas aunque una vez hemos hecho de la capital nuestro propio hogar. Estilísticamente hablando el disco es un viaje a lo largo de un amplio espectro, llevando al oyente plácidamente por distintos paisajes sonoros que tocan cantidad de estilos musicales, aunque no dejándole acomodarse del todo, hasta llegar al gran clímax final. Pensado como una gran suite que funcione como un todo, el disco está enfocado a que las canciones brillen con luz propia, planteadas en su mayoría como singles.

Ya puedes disfrutar de su nuevo álbum:

 

Sígueles en sus redes:

Instagram
Facebook
YouTube
Spotify
Website
Twitter

 

descarga revista  Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !