Noticias

En plataformas «Azken Kontzertua», el adiós de Delirium Tremens

Lectura: 3 min

Delirium Tremens se despidió en 2025 con un concierto en Bilbao.

La banda vasca regresó a los escenarios en 2022 y lanzó dos discos, «Hordago» y «…Ta Nora?».

Las grabaciones de su concierto de despedida ya están disponibles en plataformas.

🎸 ¿Quieres ver a Delirium Tremens en directo?

Fechas confirmadas y entradas aquí.

Ver próximos conciertos

Publicidad Espacio reservado

Más noticias