PERDÓN arranca el año con un concierto en la capital

Perdón presentará ‘Todo x Amor (por lo menos  esta semana)’ en la Sala Maravillas 

El trío murciano Perdón se remanga para el concierto de presentación de su primer EP, ‘todo x  amor (por lo menos esta semana)‘, supone su primera referencia discográfica. Estarán  acompañados por el artista multidisciplinar Manuel Leunam. Será el sábado 16 de enero a partir  de las 17 eh la Sala Maravillas. 

Irene, Leyre y Arturo han conseguido crear algo distinto, algo con una personalidad y estilo únicos  e irrepetibles que se respira en todas y cada una de las siete canciones que componen su primer  trabajo. Melodías pegadizas enraizadas en lo más profundo del Cute Pop construidas sobre letras que retratan con un toque irónico y ácido vivencias, relaciones de amistad, días de playa, amor y  resentimiento. Eso es ‘Todo x Amor (por lo menos esta semana)’, los recuerdos de esos días  especiales, las cosas bonitas, la media sonrisa y la sensación agridulce de echar de menos algo.  Canciones que te acompañarán en las buenas, en las malas y en las peores. perdón en sala maravillas

‘Todo x Amor (por lo menos esta semana)’ fue grabado y mezclado en la intimidad de la  habitación de Arturo Casabuena, una de las voces de la banda; y masterizado por Pedro Ruiz  de Viva Belgrado.

Perdón se constituye en verano de 2019 después de llevar varios meses trabajando como  compañeros de escenario en el Teatro Universitario de Murcia. Arturo, Leyre e Irene comparten  un gusto musical muy parecido, consumidores de música Pop, así que empezaron a poner sus  ideas y proyectos en común decidiendo que era el momento de crear algo nuevo. 

Tanto el nombre como su primer tema ‘Lo Siento’ surge gracias un viaje en coche donde dieron  rienda suelta a la imaginación y comenzaron a fraguar el proyecto dentro de su propia  performance. Aunque es una banda de reciente creación, las ganas de componer y sacar música  son abismales, de hecho, ya se describen a la perfección como «música tristona con ritmos  chachis para cuando estás un poco triste». 

En enero publicaron su segundo tema titulado ‘Otra Vez‘ y en abril estrenaron ‘12 de abril (ya es  de día)‘ , ahora en esta segunda mitad de 2020 han estrenado ‘Todo x Amor (por lo menos esta  semana)’ y es para flipar. 

Sigue sus redes sociales
Twitter
descarga revistaRecuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí
Compártelo