SHINOVA lanzan «Solo Ruido»

Shinova continúa desvelando temas de lo que será su sexto álbum de estudio. Esta vez el turno le toca a «Solo Ruido» quinto adelanto de “La Buena Suerte”, que verá la luz el próximo 26 de febrero. Fecha que tenemos guardada en nuestro calendario.

Este disco viene producido junto a Manuel Colmenero en los estudios Sonobox de Madrid, “Solo Ruido” incorpora elementos electrónicos de forma más profunda que en trabajos anteriores. Los sintes y las voces procesadas cobran protagonismo junto a bases electrónicas.

Ya venían practicando estos elementos e ingredientes en “Te Debo una Canción” y  “Puedes Apostar por Mí”. La banda compuso gran parte de las letras en primavera, durante el confinamiento, pero intentando evitar plasmar lo que se vivía en ese momento para no recordar más el encierro, la pandemia y el pesimismo generalizado:

“Hemos tenido que tirar de una burbuja para no impregnarnos de tristeza”, dice el propio Gabriel añadiendo que el disco “está compuesto desde un prisma positivo para servir de cobijo frente a lo que está ocurriendo” y reflejando a la perfección el alma de este nuevo adelanto.

Sigue las redes sociales de Shinova y ponte al día
FacebookTwitterInstagram
descarga revistaRecuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí
Compártelo