El sonido orgánico -casi naif- espontáneo y fresco marca los temas que conforman el tercer trabajo del artista venezolano.
Después de un año particular lleno de encierro, Simon Grossmann, uno de los talentos mas esperados en el pop alternativo vuelve mas fuerte que nunca con su nuevo trabajo. Escuchar «Bahía Margarita», tercer álbum de estudio de Grossmann, nos acerca a la suave brisa del mar donde los ritmos de bossa nova y reggae fusionados con el blues y el pop embriagan el ambiente de una calurosa tarde de verano. «Patineta» y «Daikiri» son los dos singles adelanto de este disco y que conforman una invitación formal al universo sonoro de «Bahía Margarita».
Simón Grossmann es un cantautor venezolano-estadounidense asentado en Miami, Florida. Como todos, antes de incursionar profesionalmente en la música, tenía un trabajo normal, y fue precisamente así que comenzó su historia: Tocando en un campamento donde era counselor. Ante chicos y representantes, de la mano de su guitarra.
Sólo del boca a boca, en 2017 su álbum debut ‘Ciclo’ alcanzó más de 3 millones de reproducciones. Precisamente, ‘Ciclo’ contó con un padrino musical más que especial: Jose Luis Pardo, de Los Amigos Invisibles… Con el que ha continuado trabajando hasta la fecha.
En la actualidad, Grossmann cuenta con más de 350.000 oyentes mensuales en Spotify, y con más de 20 millones de reproducciones acumuladas entre sus canciones, siendo Agüitaecoco, su tema más famoso, que ya supera los 8 millones de reproducciones.