SONS OF MED indie rock psicodélico con tintes surf

Sons Of Med se unen a la familia Arctic Surfers y presentan nuevo single titulado ‘Summer Dreams’, lo que ya es la segunda espada de su disco debut, previsto para principios de 2021.

El nuevo single de la banda barcelonesa de indie rock psicodélico con tintes surferos, es un clamo al cielo que reivindica liberación, una huida hacia adelante que desoye al pesimismo e invita a soñar y a sanar, a vivir intensamente cada minuto como si fuese el último. Un nuevo paso de gigante del trío de Barcelona que confirma su salto de calidad en lo compositivo y se postula como uno de los grandes tesoros de la música emergente nacional.

Escucha «Summer Dreams» en otras plataformas
Ignasi (voz), Kamy (batería y teclados) y Carlos (bajo) capitanean a los Sons of Med en un nuevo golpe de timón tras el salto que acometieron con el aclamado hit ‘I Was Wrong’ brindándonos nuevas pistas sobre el esperado LP que se vislumbra en el horizonte, y lo hacen con un rumbo cada vez más claro. El idilio con la psicodelia no cesa y ahora toca soltar el ancla en un oasis donde la autodenominada ‘surfidelia’ ensoñadora y la afabilidad son los estados de ánimo preponderantes.

Summer Dreams’, producida y grabada por Carlos Dueñas en ArcticWave Studio, fue compuesta durante el confinamiento en un acto de rebeldía responsable contra la clausura y la evasión, deseando romper las cuatro paredes que nos han mantenido cautivos estos meses y tratando de encapsular un mensaje optimista, positivo. Y no entraña gran secreto alguno,  y es que la vida sigue. Esa es la única máxima y a su vez gran certeza en un mar visto como gran puerta de salida y como vía de escape ideal a nuestros fantasmas del día a día.

Una embarcación que protagoniza un videoclip casero con tomas idílicas que ejemplifican esa necesidad de mirar más allá de tus problemas y preocupaciones. En esa línea ‘Summer Dreams’ es una píldora contra la necesidad imperiosa de avanzar a toda velocidad, y propone que, mediante la pausa y la ensoñación, el horizonte sea tu meta. Los sueños de verano están para eso, para vivirlos, sentirlos y crecer en el camino.

 

Próximos conciertos de Sons of Med

2 de octubre – Madrid w/The Slothys (Maravillas)
9 de octubre – FM La Roca del Vallès
10 de octubre – Eargasm Fest – Barcelona (Sala Upload)
16 de octubre – Oviedo (Lata de Zinc)
17 de diciembre – Madrid  (Costello)

 

descarga revista  Encuentra las noticias más destacadas en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !