Tardeo Cazador en Maravillas Club.

¡El 17 de enero, tercer Tardeo Cazador en Maravillas Club!

El Tardeo Cazador de MusicHunters en Maravillas Club tendrá continuidad en 2021, y es una gran noticia poder anunciar esta tercera sesión del evento dominguero de moda. El lugar seguirá siendo el Maravillas Club, y en esta ocasión se subirán al escenario la banda cordobesa ARA y el dúo pop y r&b formado por Lucía Ranz y Rocío D’Lao.

 

Tardeo Cazador de MusicHunters
ARA + LUCIA RANZ & ROCIO D’LAO
Maravillas Club, 17 de enero, A.P. 17:00h
Entradas: 10€ (con consumición) en Wegow

La banda cordobesa ARA vuelve al fin a los escenarios con esta parada vital en la capital en la que enseñarán en formato acústico sus nuevas canciones, producidas en el estudio sonorámico Neo Music Box. Temas como el Himno de los No Vencidos o Golpe Seco podrán disfrutarse al fin en directo, además de las canciones más coreadas del EP Ilusión Caótica. Será un formato elegante y para todos los públicos, para comenzar un 2021 en el que ARA tiene puestas muchas ilusiones que pasan por la publicación al fin de su nuevo trabajo y la presencia en todas aquellas salas y festivales que empiecen la apertura.

SpotifyTwitterInstagramYouTube

Les acompañarán Lucía Ranz y Rocío D’Lao, que tratarán de llevar sus ritmos y voces urbanas a la máxima expresión en uno de los escenarios más clásicos de Malasaña. Lucía Ranz, cantante y actriz, empezó a despuntar en el grupo de pop electrónico madrileño Ten Bears entre 2016 y 2017. Posteriormente siguió su carrera musical en solitario, acercándose al pop y el R&B, y alternando esto con su participación activa en el coro gospel de Madrid. Rocío D’Lao también es compositora y cantante, además de guitarrista, y tras sus inicios realizando coros para grupos amateurs del panorama urbano, publicó junto a Dj Maos Estados de Anónimo, su primer trabajo, cargado de referencias hip hop, R&B, funk y reggae. Actualmente está inmersa en un proyecto acústico ligado a EnLaCasa Music de Carabanchel, componiendo y grabando su próximo LP.

SpotifyInstagramYouTube

El ciclo cuenta además con la colaboración de la web de conciertos interactivos MusicHood para emitir en falso directo ambas actuaciones, y la parte técnica para llevarlo a cabo será cosa de la plataforma Intrépida, con una experiencia notable en este tipo de eventos.

descarga revista Encuentra las noticias más destacadas en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !
Compártelo