Travesía Amarte presenta «Totalmente Imperfecto»

Travesía Amarte presenta «Totalmente Imperfecto» en La Parada del bus. El día que aceptas que todos somos “Totalmente Imperfectos” y dejas de sentirte a “Años Luz” de todo, empiezas a recorrer los “Caminos” que realmente te hacen sentir “Poderosa”. Es así como puedes soportar estar en muchas ocasiones “Bajo la Tormenta” y de repente… un día cuando vas “De vuelta a casa”, te das cuenta que has publicado un EP totalmente imperfecto en el espacio- tiempo. Sí, son los títulos de nuestras canciones!

Disponibles para vuestra conexión, en todas las plataformas! Así nos presentan su primer EP, sonidos de ayer y de hoy, con letras cuidadas y evocadoras, sin duda tienen mucho que contar.

Travesía Amarte es un viaje espacial que comienza a finales del año 2019 en Madrid. Dos alienígenas amantes de la música que se han unido en esta aventura después de visitar otros planetas musicales en los últimos años . Verónica Navly y Rafa Lavyn unen sus fuerzas en este nuevo proyecto con influencias de la música folk y pop de artistas como Velvet Underground, La habitación roja, Amaral , The Beatles, Nacha Pop , Xoel Lopez, Jorge Drexler. Durante Abril y Mayo de 2020 han logrado grabar su EP de presentación que presentarán próximamente en el planeta tierra y posteriormente en el resto de la galaxia. Durante el verano se han incorporado a la banda músicos experimentados de la escena madrileña.

Sigue sus redes sociales
FacebookInstagram
descarga revistaRecuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí
Compártelo