Vuelven los madrileños PAN

«Arde lento» de PAN: Este tema inédito de su primer álbum Instrucciones para el vuelo (2019, Lengua Armada) nos habla de la superación, de una unión con el sufrimiento y dolor, como indica con su comienzo “llegará la luz del sol/ secará tus heridas en el mar” y como cuenta, también, la compositora de la banda, Teresa Martinez. Es una redención ante el dolor, en vez de escapar, debemos abrazarlo para así, resugir, aprender y volver con más fuerza.

Con este estreno vuelve Pan, grupo madrileño de rock alternativo, sin embargo se trata de un canción de despedida que sonará en su próximo concierto en abril en Madrid. Así, cerrarán la etapa de su debut, con el que oscilaron entre el rock noventero de sonidos próximos a los Smashing Pumpkins o a Radiohead  con canciones como “Eclipse sónico” o “La nada” tema punk que recuerda a los Foo Fighters y el pop indie de corte romántico de “Nik ere bai” y “Camino a Sirio” una balada relajada acompañada de un piano que regula la delicadeza de la voz.

Actualmente trabajan en su próximo disco, que verá la luz en 2022.

 


La banda formada por Teresa, Tweety, Marcos y Pablo rescata ahora ‘Arde Lento‘ con motivo del concierto que darán el próximo 16 de abril en la sala Moby Dick de Madrid. Pan cierra así esta primera etapa para volcarse en la composición del que será su siguiente trabajo, previsto para el año que viene.

Las entradas para el concierto están a la venta en Entradium. El aforo será reducido y se contará con todas las medidas de seguridad

 

 

FacebookTwitterInstagramEmailSpotify

 

Revista de La Parada del Bus | Descárgala Gratis