8AD Band y David Kano unen fuerzas en ‘Cosmonauta’ 

OCHO AÑOS DESPUÉS PRESENTA COSMONAUTA (DAVID KANO REMIX)

8AD Band y David Kano (Cycle – Estudio Silencio) han unido fuerzas para reeditar el tema ‘Cosmonauta y mezclarlo con el sello inconfundible del gran David Kano, con un resultado que podría reventar cualquier Festival o pista de baile.

Texto alternativo8AD Band y David Kano (Cycle – Estudio Silencio) han unido fuerzas para reeditar el tema ‘Cosmonauta y mezclarlo con el sello inconfundible del gran David Kano, con un resultado que podría reventar cualquier Festival o pista de baile.

Si a esto le añadimos el remake del vídeo original del tema (realizado por el artista Río Sierra) pasado por la batidora de edición de la banda tenemos un combo perfecto!

8AD: OCHO AÑOS DESPUÉS con este mensaje de que nunca es tarde sino que el tiempo es relativo y pone las cosas en su sitio, ha surgido nuestro proyecto.

De la creación de las  talentosas y explosivas mentes de Akiles, Diego ZamoranoJesús Antúnez (Dover, Diavlo) y Jesús Pulido (Sober, Savia) que han desarrollado un monstruo  colosal lleno de riffs lacerantes bañados en arquitecturas de sintetizadores que proyectan espectaculares paisajes cinematográficos y que sin duda esta llamado a hacer bailar a todos sin compasión, independientemente de su condición, gustos o situación vital.

“Estamos dispuestos a trasladar al oyente y espectador a un Universo paralelo en el tiempo y el lugar”.

8AD bebe del caudaloso manantial del alt rock de los 90, el post punk y la new wave de los 80 y  aspira a posicionarse como una de las bandas de referencia en la escena musical nacional e internacional. La brutal puesta en escena y unos textos comprometidos con la mejor lírica de habla hispana ponen el cielo como limite.

Las melodías te atraparán  y te  mostrarán su mundo de laberintos musicales.

Sigue a 8AD

Facebook Twitter Instagram YouTube Spotify

 

descarga revista  Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !