• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Festivales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esmorga Fest 2020

📅 13 y 14 de noviembre 2020
📍Sarria, Lugo
Abonos aquí

 


Comunicado de anuncio de nueva fecha

Por eso queremos anunciar nueva fecha de esta sexta edición que tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre. Duro golpe nos hemos llevado… pero con vosotros Esmorgueir@s nos levantaremos con más fuerzas si cabe. ¡Pronto volveremos a estar juntos!

Durante los próximos días os contaremos como quedará el cartel definitivo, ya que trataremos de mantener en la medida de lo posible todas las bandas anunciadas y en caso de no poder asistir alguna buscaríamos opciones que garantizasen la calidad del cartel.

Por otro lado, queremos agradecer fuertemente el apoyo incondicional que hemos recibido. Seguiremos luchando por promover la cultura, ¡ahora más que nunca!

Info devolución entradas

Queremos aprovechar para anunciar que el plazo para la devolución de las entradas de aquellos que no podáis o queráis asistir a esta nueva fecha se abrirá a partir de mañana día 10 hasta el 20 de abril.

Para ello bastará con que escribáis un correo a la dirección : entradas@esmorgafest.com indicando vuestro nombre y apellidos, número de entradas y el número del pedido (lo veréis en el mail que se os envió con las entradas). En un plazo máximo de 10 días se os emitirá el reembolso completo, con gastos de gestión incluídos.

Para las entradas adquiridas en los puntos de venta físicos anunciaremos nuevas fechas para el reembolso en cuanto se estabilice la situación actual.

 

Sigue toda las noticias en sus Redes Sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

 

 

 

descarga revista Estas noticias y más sobre festivales en nuestra REVISTA  ¡Descárgala aquí!