• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

«Amor Sin Solución» es el nuevo videoclip de Los Intrusos del Savoy, grabado en directo en Chiloé Estudios

A una semana de presentar su nuevo disco en la mítica sala Siroco de Madrid y con las entradas agotadas para los dos pases, Los Intrusos del Savoy calientan motores para el 8 de mayo y nos regalan esta versión en directo de «Amor Sin Solución», una de las canciones más potentes de su recién estrenado álbum «Para Siempre». La banda ha querido contar de nuevo con Manuel Mejías para la dirección del videoclip, Dani Lison para la dirección de fotografía y Víctor Herrero para el color. El videoclip ha sido grabado en Chiloé Estudios, lugar donde la banda ha vivido grandes momentos produciendo las diez canciones que componen el disco. La producción del audio corre a cargo del propio Cristián Chiloé (Manuel Carrasco, Tequila, ELE, Lichis) y el mastering se realizó en los estudios Black Vox Mastering por Miguel Ángel González.

ESCUCHA «PARA SIEMPRE»

Spotify // Itunes // TIDAL // Amazon Music // Deezer

El quinteto madrileño es consciente de su presencia y energía cuando se trata de coger los instrumentos y tocar ante el público, por lo que decidieron grabar estas «Live Sessions» y llevar sus nuevas canciones a otro terreno empezando por «Amor Sin Solución»un tema donde base rítmica sube las pulsaciones desde el primer segundo y. las guitarras son las verdaderas protagonistas, con un riff muy potente que nos acerca el lado más rock de la banda.

Pase Siroco Los Intrusos Del Savoy

ENTRADAS A LA VENTA EN WEGOW

En estos tiempos complicados donde la música en directo ha pasado a ser un evento excepcional en nuestras vidas, pocas cosas hacen más ilusión que anunciar un concierto en tu ciudad. El próximo sábado 8 de mayo, Los Intrusos del Savoy estarán presentando su nuevo álbum de estudio, «Para Siempre».  Amantes de la carretera y el calor del público — su última gira sumó más de sesenta conciertos por toda España —, Los Intrusos del Savoy se suben de nuevo a los escenarios para llevar al directo su recién estrenado trabajo compuesto por diez canciones llenas de honestidad, potencia y clase. Como novedad, Sergio Bengoechea, Lucas Bauer, Santi Marín, Nacho Vizcay, Jorge Hidalgo y Nacho Larrosa estrenarán formación en este primer concierto.

El evento tendrá lugar en la mítica Sala Siroco de Madrid a las 18.30h y se desarrollará con todas las medidas de seguridad necesarias para la tranquilidad de los asistentes. Las entradas ya están a la venta en Wegow.

 


Siete años han pasado ya desde que Los Intrusos Del Savoy unieran sus caminos en la ciudad universitaria de Salamanca y emprendieran su aventura como banda. Después de un primer disco titulado «A La Deriva» (2017), una gira por España, muchos viajes en furgo y una vida conjunta en Madrid, la motivación seguía siendo alta para continuar componiendo canciones con la mayor de las honestidades.

 

Spotify // Itunes // TIDAL // Amazon Music // Deezer

 

El álbum ha sido grabado bajo la producción de Cristián Chiloé (Manuel Carrasco, Tequila, ELE, Lichis) y masterizado por Dennis Blackham (Andrés Calamaro, Morgan, Coque Malla) en Reino Unido. Los Intrusos del Savoy demuestran una vez más su versatilidad a la hora de componer canciones y en hacer del rock un género elástico lleno de posibilidades. Sergio Bengoechea, Lucas Bauer, Santi Marín, Nacho Vizcay y Jorge Hidalgo son cinco músicos con trayectorias y gustos musicales muy diferentes, pero entre todos han encontrado el sonido con el que se identifican de manera total. Según sus propias palabras, el disco define bien el estilo del grupo: «Nos gustan los sonidos americanos y la música de raíces, la simbiosis perfecta para hacer rock.» A nivel sonoro, encontramos una mayor presencia de guitarras eléctricas, melodías muy cantables y estribillos de lo más pegadizos. En este segundo trabajo destaca la colaboración especial de Julián Kanevsky en las guitarras y el compositor de cámara soriano Andrés Martín en los arreglos musicales de «Café De Malasaña».

 

Este disco es una oda al optimismo, un deseo de que las cosas sigan estando bien durante mucho tiempo y poder disfrutar de ellas para siempreDiez cortes que son, en pocas palabras, historias de vida, de esas que nos suceden a todos. Canciones directas, letras honestas, rock a corazón abierto.

 

 

InstagramTwitterYouTubeSpotifyWeb oficial

 

Revista de La Parada del Bus | Descárgala Gratis