• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los Ramblings se pasan al 8-bits en el videoclip de ‘‘Spaguetti Western’’

Spaguetti Western” de Los Ramblings es uno de los vídeos del momento y, al mismo tiempo, es todo un homenaje a la época de los 8 bits. Una tragicomedia operística ambientada en el Salvaje Oeste y en palabras de la propia banda, “el enfrentamiento que llevabas tanto tiempo esperando pero no te habías dado cuenta”.

Vídeo realizado por Rufetes y canción grabada en Metropol Estudios, producida por Fran Meneses y masterizada por Alex Cappa.

Un artista siempre dice que sus discos son como sus pequeños hijos, y los hijos son el fruto del amor, ¿no? Pues en este caso, Poly-Love” es fruto del poliamor de los distintos estilos que cada uno de los miembros de Los Ramblings toman como influencias, los artistas y grupos de su (recién superada) adolescencia, y por la contraposición de motivos e ideas constante que surge entre la banda en el local de ensayo.

Aún hoy, en esta “nueva normalidad” es un disco muy necesario para comprender la escena alternativa en Madrid. Un álbum ajeno a modas y tendencias, con un valor que radica en la bondad de unas canciones que ganan con las escuchas.

Sigue todas las novedades de Los Ramblings a través de sus redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Spotify

 

descarga revista  Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !