• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La música madrileña Valdivia estrenó su videoclip de ‘Lejos’, single de su primer Ep titulado Cero y publicado el pasado mes de junio, conformado por siete canciones para emprender un viaje hacia las profundidades del alma.

El videoclip ha sido producido por Aion Club Lenso Films y dirigido por Juan Castillo, contando con Daniel Borbujo como director de fotografía, Julia Rosetti como colorista, y protagonizado por Nacho Zayas. El clip has sido rodado en varios puntos de Cantabria y en el Puerto de Navacerrada.

Han pasado unos meses desde que la artista publicó su single ‘Lejos como capítulo introductorio a su primer trabajo largo. Un espacio de tiempo que ha permitido que la atmósfera se haya ido adecuando y conformando para esta etapa, un viaje hacia las profundidades de los sentimientos.

Esta creación de Valdivia es una obra sentida donde queda patente la definición de su sonido caracterizado por la combinación de pinceladas Slow Pop, Soft Pop y Neo Folk. Su personalidad a la hora de componer y la capacidad de erizar la piel con cada acorde hacen que, sin duda alguna, esté llamada a ser de lo más interesante de la escena Pop de este país.

Cero está compuesto por siete grabaciones totalmente desgarradoras y emotivas, canciones escritas en la intimidad de su habitación que fueron transformándose en cuanto a forma y fondo hasta expresar todas y cada una de sus emociones.

Fue grabado entre Colmenar Viejo, Tres Cantos y Madrid capital, desde noviembre de 2019 hasta febrero de 2020, ha sido producido por Junnio y cuenta con la colaboración de Ordesa

Valdivia es el proyecto personal de Irene López Valdivia, que también forma parte de la prometedora banda La Claridad.

El proyecto nació hace 3 años en la habitación de Irene sin más carga que su voz y una guitarra, es en sí la máxima exposición del DIY. Conforme fue componiendo se dió cuenta de que sus canciones tenían algo especial, una capacidad de evocar sentimientos muy vividos sobre toda persona que las escuchaba. Ahí está su magia.

Su sonido es como un dolor apacible, un suspiro, un recuerdo, una foto, un echar de menos, algo indescriptible. Valdivia tiene todo lo que hay que tener para ser uno de los proyectos más destacados del panorama nacional próximamente.

Instagram
Spotify
YouTube
Website
Twitter

 

descarga revista  Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !