• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

DAUS es la nueva colaboración de B1N0 Y EL PETIT DE CAL ERIL.  Para entender el escenario donde b1n0 concibe y da vida a sus canciones vamos a tener que viajar a zonas de nuestro cerebro donde las palabras son colores y donde nuestros pensamientos se expanden y se contraen de forma infinita, en espiral, una y otra vez. En 2019 lanzaron un primer disco homónimo (b1no, Foehn Records), con el que se situaron de forma inmediata en el epicentro de la escena electrónica catalana. Ahora, el dúo formado por Emili Bosch y Malcus Codolà, continúa su legado con bi, su nuevo EP.

Un nuevo EP para el que todavía tendremos que esperar un tiempo, pero del que ya podemos escuchar DAUS, un primer single en el cual b1n0 cuenta con la colaboración vocal de Joan Pons (El Petit de Cal Eril), con el que repiten colaboración tras haber conectado tan bien en Dance, Dance, Decadence, single que presentaron en Abril del 2020, y atención, porque no será la única del EP. DAUS es la primera muestra de lo que encontraremos en bi: canciones más redondas, más directas, que quizás se alejan de la etiqueta más purista de la electrónica, pero que abre camino hacia una utopía donde los géneros musicales se desdibujan.

Para acabar de redondear la jugada estrenamos con DAUS nuestras nuevas HIDDEN SESSIONS, creadas con la colaboración de LKM.

PRÓXIMOS CONCIERTOS B1N0
22/04  Vida Records & Friends – La Nau (Barcelona) [ENTRADAS]

 

 

 

InstagramFacebookSpotify

Encuentra las noticias más destacadas en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !