• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Love of Lesbian estrenan nuevo single adelanto de lo que será su próximo disco. «V.E.H.N» viene acompañado de un videolyric ensamblado a base de grabaciones de fans desde todos los lugares del mundo que la propia banda pidió a sus fans durante el confinamiento.

 

“Viaje épico hacia la nada” es el segundo tema de adelanto -antes fue “C0smos (antisistema solar)”– de lo que será el próximo disco de la banda barcelonesa. Y en el que rinden homenaje a un amigo desaparecido a modo de elegía sonora.

El video lo conforman mas de 2500 piezas venidas desde diversas partes del mundo y que los propios fans de la banda se grabaron durante el confinamiento. Kenneth Santos ha sido el encargado de seleccionar y ordenar las grabaciones para regalarnos este video que expresa perfectamente lo que la canción quiere transmitirnos.

La lista de países es la siguiente: Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Emiratos Árabes, Escocia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, India, Irlanda, Italia, Letonia, Marruecos, México, Noruega, Países Bajos, Paraguay, Perú, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Uruguay.

Escucha a Love of Lesbian

descarga revista Recuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí