AMATRIA estrena «Una Voz»

AMATRIA NOS INVITA A BAILAR LENTO EN ‘UNA VOZ’

El nuevo single del artista adelanta la inminente llegada de su nuevo trabajo discográfico, ‘Un Disco’, que editará el 23 de octubre a través del sello Vanana Records. Una Voz. Un Disco. Amatria. Un Artista.

La espera ha sido larga pero habrá merecido la pena. El próximo viernes 23 de octubre Amatria lanzará por fin ‘Un Disco’, su nuevo proyecto discográfico, a través del sello Vanana Records. Para que esta semana se haga más llevadera, el artista publica ahora su nuevo single: ‘Una Luz’. Esta balada de corte electrónico nos muestra al Amatria más íntimo al tiempo que nos invita a bailar despacio. Tal y como él mismo cuenta al final del tema, ‘Esto es solo para mí’, haciendo referencia a esta canción bálsamo que hizo solo para sí mismo.

Amatria se guardaba un as en la manga. O tal vez todavía tenga varios. Hasta el momento el compositor ha ido mostrando poco a poco sus cartas. ‘Una Voz’ completa así los adelantos que ya conocemos de ‘Un Disco’ entre los que se encuentran la trepidante ‘Una Rápida’, el sonido al más puro estilo Amatria de ‘Una Ciudad’ o ‘Una Advertencia’, o cortes donde el músico coquetea con sonidos más latinos como hiciera en ‘Un Amor’ o en el primer single que vio la luz junto a Delaporte‘Un Alud’. Ahora conocemos además el tracklist completo del álbum que incluirá temas todavía inéditos como ‘Un Fusilador’‘Un Dolor’, ‘Un Dragón’ o ‘Un Desconocido’.

Así describe Joni su inminente nuevo proyecto‘Un Disco’ no es más que eso, un disco, una colección de canciones muy diferentes entre sí y que están unidas por algo tan simple como un artículo indeterminado en su nombre. El que compartan esto no es casualidad, ya que las canciones son tan indeterminadas como el artículo que portan. ¿Acaso es importante ese amor que siento yo?, ¿o ese dolor?, ¿o ese alud que me sepulta a veces?, ¿o la ciudad que me vio ir y venir? La respuesta es relativa y por tanto indeterminada también, porque es a la vez muy importante para ti y nada para tu vecino el del primero.

‘Una Voz’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y su videolyric ya se puede ver en YouTube. La canción ha sido escrita, producida e interpretada por Joni Antequera Amatria. Mezclada en Estudio Fluxus y masterizada por Pau Paredes y por el propio Amatria, este nuevo adelanto de su próximo disco está editado bajo el sello Vanana Records.

Una Voz. Un Disco. Amatria. Un Artista.

UNA VOZ DE AMATRIA DISPONIBLE AQUÍ // PRE ORDER VINILO AQUÍ

 

descarga revistaRecuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí
Compártelo