• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

BeatLove estrenan este ‘familiar’ vídeoclip donde nos muestran el poderío de la naturaleza onubense a la vez que el artista urbano local Wild Welva nos desarrolla lo que será la portada del próximo disco de título Avian HeartEl álbum se publicará el 26 de junio a través de Beautiful Accident. Verá la luz en vinilo 12″, un formato ideal para impregnarnos con el sonido vanguardista pero natural de Benjamín Jiménez y Myriam Fernández. Calidez electrónica que envuelve y hace vibrar. Un bendito rebujo donde se percibe ampliamente la pasión vocal y los ritmos entusiastas de este dúo oportunamente llamado BeatLove.

Este es un proyecto sonoro con diferentes influencias de la música de vanguardia. Un juego de voces envolventes y ritmos sólidos que nace de su hogar rodeado de cables y aparatos electrónicos. Este nuevo trabajo hace referencia a lo natural y este primer tema es una introducción creada para volar con unos sintetizadores que recrean violines en crecimiento, un cuerpo rítmico natural y múltiples voces que completan el primer corte. Van más allá, permiten crear un paisaje sonoro en el cual dejan ver su lado más directo.

BeatLove ​es un dúo de música electrónica de Sevilla, formado por Benjamín Jiménez y Myriam Fernández, y su nombre como indica y tal como ellos mismos definen proviene de una explosión de amor y ritmo, conformando una música personal y con carácter, que sumerge al oyente en un profundo viaje de melodías íntimas, texturas envolventes y voces emocionantes.

 

Mientras esperamos a que salga el nuevo trabajo, sigue las novedades en sus redes sociales.

Bandcamp
Spotify
SoundCloud
YouTube
Facebook
Twitter
Instagram

 

FREELASTICA