BRUNA presenta nuevo single «A dentelladas»

‘A DENTELLADAS’ es la nueva canción que conocemos de BRUNA disponible en plataformas digitales

 

Texto alternativoHace exactamente un mes se encendía una nueva llama en el panorama musical de nuestro país, una banda que aunque respira nuevos aires, está formada por seis músicos curtidos en lo que a carretera y escenarios se refiere: César Pop (Leiva, Quique González…) a los teclados y coros, Chapo González (M-Clan, Tarque…) al bajo y coros, Coki Giménez (Dani Martín, Tarque, Fito y Fitipaldis…) a la batería, Mara Rubio (La Sonrisa de Julia, Destino48) a la guitarra y coros, Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro…) al Hammond, Rhodes y coros y la inconfundible voz de Nadia Álvarez.

‘Espantapájaros’ fue la carta de presentación, que ha recibido una gran acogida por parte de prensa especializada y público (ya cuenta con más de 22.000 reproducciones en Spotify y sus oyentes mensuales superan los 11.000, con solo una canción publicada).

Ahora llegan con ‘A dentelladas’, que al igual que la primera canción y aunque su alumbramiento fue tiempo atrás, también fue grabada durante la pasada primavera confinada. Mezclada por Chapo González (también bajista de la banda) y masterizada por Pablo Pulido de Estudio Uno, este nuevo tema nos muestra nuevos matices en esta banda que en muy poco tiempo ha generado gran interés, creando la necesidad de saber y sobre todo, de escuchar más canciones de este sexteto madrileño.

 

Sobre ‘A dentelladas’:

‘A dentelladas’ es un viaje al atardecer en busca de esa caricia necesaria que sólo llega en el momento oportuno. La historia de un amor yo-yo, que necesita moverse constantemente entre los extremos de una cuerda en tensión para mantener el equilibrio.

BRUNA

Texto alternativo

PARA SABER MÁS, SIGUE A BRUNA EN SUS REDES SOCIALES

Spotify YouTube Instagram Facebook Twitter

 

descarga revista  Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !