«Capital Silencio» nuevo largo de Verona

«Capital Silencio» es el desenlace de la evolución y experimentación de Verona, cuatro años, cuatro discos, en este, los medios tiempos cobran protagonismo, donde la fiereza de las guitarras pasan a un segundo plano y los arreglos de sintetizadores, efectos y cuerdas se solapan con la voz cada vez más armoniosa. Es un disco reflexivo, inspirado, introspectivo, y ensoñador, de melodías implecables. «Simbolos» y» Milán», «Tan distintos, Memoria», o «Nadie» son una prueba de ello. Es sin duda el álbum más pop en la carrera de los granadinos.

«Capital silencio» ha sido producido por juan Supersubmarina en Haleluya Estudio de Baeza y Masterizado por Luca Petricca en Reno.

Verona se forma en 2016, pronto llegó el fichaje por Subterfuge Records, publicando su primjer EP «Dinámica» en 2017. Justo el año siguiente debutan en formato largo con «Equilibrio» (ambos producidos por Paco Neuman). Ya en 2019 llega «Fuerzas Resultantes» en forma de nuevo EP producido por Luca Petricca y que sirve para cerrar su etapa con Subterfuge Records.

 

descarga revista  Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !