Combo perfecto MAESO/ZELADA/COSTA/ANAUT

Cuatro de los más grandes músicos del soul y rock nacional, Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut, se juntan por primera vez en un proyecto en formato cuarteto en el que interpretarán temas de los cuatro junto con versiones de clásicos de la música, intercambiándose los instrumentos en un show único y especial.

FECHAS CONFIRMADAS para este formato de cuatro:

Julián Maeso está curtido en la escena nacional con The Sunday Drivers, The Blackbirds, Speaklow, The Sweet Vandals, Pájaro, Aurora and The Betrayers, Adrian Costa, Los Saxos del Averno y recientemente colaborando con Gran Cañón (junto a Carlos Tarque, Leiva, Ovidi Tormo…) Maeso ha sido requerido como organista por Mclan, Quique Gonzalez, Jorge Pardo y a su vez por grandes divas del Soul como Irma Thomas, Betty Harrys y Martha High. Como Artista de Sony Music ha editado tres discos, llegando a tocar en el programa de la BBC2 de Jools Holland.

 


Juan Zelada empezó su carrera musical en Londres, editando disco con Decca Records (Universal Uk) y los 4 primeros singles sonando en las playlists de la BBC radio. Tras varias giras por el Reino Unido con su banda, también abriría shows para Ben Howard, Michael Kiwanuka, The Noisettes, Gavin de Graw, empezó con su banda tras hacer de teloneros de Amy Winehouse. Acabaría participando en el show de radio de Jools Holland, tocando en el festival Eurosonic, recibiendo el European Border Breaker Award de 2013, como representante Español. Ya en España editó 3 discos más con giras nacionales y presencia en los medios nacionales principales. Sus colaboraciones incluyen Bebe, Carolina de Juan (Morgan), ELE, Colectivo Panamera o Virginia Maestro.


Adrián Costa es un cantante y guitarrista nacido en Santiago de Compostela en 1979. Adrián Costa es uno de los representantes más valorados del Blues español. Comienza en su ciudad natal a los 13 años con la banda The Red Blues Band. En 1999 se muda a Madrid, junto con el armonicista Marcos Coll, para formar parte de la Tonky Blues Band con cuya banda tendrá la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de Buddy Miles (Jimi Hendrix Band of Gypsys) y Mick Taylor (The Rolling Stones). Unos años más tarde, Marcos y Adrián deciden formar un nuevo grupo con el nombre de Los Reyes del K.O. Esta formación dará lugar a 6 discos y la presencia en numerosos festivales europeos. Un guitarrista con una voz poderosa que no concibe la música sin el baile.


Alberto Anaut, cantante y guitarrista es el compositor y líder de la banda Anaut. Desde su irrupción en 2013 en la efervescente escena de soul madrileña, Anaut ha ido creciendo y posicionándose como una de las principales bandas de la nueva hornada de «Americana Music», junto con Morgan, Aurora & The Betrayers o Julián Maeso. Respaldados desde el periodismo especializado, con muy buenas críticas y reconocimientos (el segundo LP fue premiado en los Premios Pop Eye al mejor artista de música negra 2016 y el premio MIN al mejor disco de músicas del mundo 2017)

 


 

descarga revista  Encuentra las noticias más destacadas en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !