dani presenta «Veinte»

Daniela Díaz Costas es hija de la Movida de los ochenta, sus padres eran miembros del grupo Aerolíneas Federales. La cantante, con nombre artístico: dani (en minúsculas como ella lo escribe), lanza su primer disco Veinte. Daniela compone desde los quince años y ahora con veintidós edita su primer proyecto con El Volcán Música.

dani cantante / Fotografía: El Volcán Música

dani  / Fotografía: El Volcán Música

Los temas de su disco los ha compuesto en los últimos años a guitarra y voz para posteriormente darles su forma final junto al productor Aarón Rux, colaborador habitual del artista Joe Crepúsculo. Veinte está compuesto por ocho temas. Todas las composiciones son suyas, excepto “Hoguera existencial” canción escrita por Los Hermanos Canut.

dani tiene numerosas referencias a la hora de componer, pero sus canciones se caracterizar por tener un tono dulce y frágil que se combina con ritmos bailables. Ella canta a su manera, con un estilo muy marcado que la hace única cuando la escuchas. Habla de sus vivencias, sus pensamientos, sus anhelos y preocupaciones que se pueden extrapolar a toda una generación.

Su propio mundo inunda todo lo que esta artista toca. Su estética está muy en consonancia con su música. Sus videoclips te alejan del mundo de preocupaciones en el que vivimos para introducirte en el universo dani, un mundo único y diferente.

.por Xandra Alonso

 https://twitter.com/cortaduramusica
https://www.facebook.com/cortaduramusica
https://www.instagram.com/cortaduramusica/

 

descarga revista Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !
Compártelo