“Dinamarca” el último single de Ainoa Buitrago

Ainoa Buitrago

Ainoa Buitrago lleva desde los 14 años relacionada con el mundo de la música, pero su gran éxito llegó con su colaboración con Andrés Suárez en la canción “Venecia”. Y parece que la cosa va de ciudades, porque ahora saca su último sencillo “Dinamarca”. Siempre tan íntima y cercana en sus letras y melodías. La guitarra y la voz de la cantautora son las protagonistas en esta canción.

«Dinamarca» se trata de una canción muy especial para Ainoa Buitrago, ya que la creo en cuarentena después de pasar horas y horas delante del ordenador aprendiendo a producir. La propia Ainoa hablaba así de la canción en sus redes sociales: “Y aquí́ está. Y no pensé́ que me atrevería a hacerlo, y cada vez que lo pensaba me daba vértigo. En esta canción he llorado, he reído, he desistido, he vuelto a producirla de nuevo y ahora es vuestra también. “

 

El videoclip encaja totalmente con la canción. Se trata de un vídeo en blanco y negro que nos conecta con la misma intimidad que transmite la canción. El vídeo es una producción muy sencilla donde se mezclan primero planos de la cantante con otra parte que es más lyrics video. Con toda esta sencillez, igualmente la canción consigue atraparte. Cuando escuchas por primera vez ala cantante, ya no quieres dejar de escucharla y descubrir como ella canta la vida, las alegrías y las penas.

 

 

descarga revista Recuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí