«Estilismos» lo nuevo de YA LO CREO

ESTILISMOS’: NUEVO SINGLE VITAMINADO DE YA LO CREO. Después de haber lanzado su primer EP de título homónimo y su single «Rancio», Ya Lo Creo ha vuelto para sacar «Estilismos», un tema que te dice que ser un hortera es una idea maravillosa. Vive sin complejos, desinhibido y disfrutón, ese es el mensaje de «Estilismos», diseñada para bailarla en las mejores fiestas.

 

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR ‘ESTILISMOS’!

Esta vez las protagonistas son las guitarras, porque el bajo y la eléctrica se incrustan con paso firme en la melodía, sin dudas, sin rodeos. Pero eso es solo el principio, porque los teclados también tienen espacio para el goce y disfrute de los oyentes.

«Estilismos» define las líneas de actuación de Ya Lo Creo, un grupo recién parido que viene para quedarse. Carmen y Paulo lo hacen todo solos, un auténtico trabajo independiente, sin discográficas, sin estudios profesionales, lo graban todo en casa, con mimo y cuidado. Anuncian que siguen encerrados en su caverna, componen y graban para traer más pronto que tarde, nuevos temas.

Su último single «Rancio», logró entrar en la lista oficial de «Novedades Indie» y «Radar Indie» de Spotify y también en «Madrid Suena» de Apple Music, todo apunta a que «Estilismos» también conseguirá hacerse un hueco entre las novedades indie más destacadas.

SpotifyFacebookTwitterInstagramYouTube

 

descarga revista Encuentra las noticias más destacadas en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !
Compártelo