Firmado, Carlota trae nuevo single titulado ‘En Tu Piso’

Firmado, Carlota sigue pensando a lo grande con el estreno de su segundo y brillante single titulado ‘En Tu Piso’, una composición sobre el «después de todo lo que hemos pasado», sobre esa sensación de poder olvidar lo que dolió y arreglar las cosas empezando desde cero, como en una ciudad extranjera a la que se aterriza sin nada, y como un piso que antes se sentía como hogar.

Segunda preciosidad de Firmado, Carlota producida esta vez por Irene López de Valdivia y Nacho Zayas de Hnos Munozy mezclada y masterizada por Pedro Ruiz de Viva Belgrado que coloca el proyecto Firmado, Carlota en la lanzadera de la escena del Bedroom, DIY y el Pop Underground español, teniendo como referencias principales bandas como ClairoGirl in Red, Marcelo CriminalCasero, La Claridad GRAE.

Avisamos que ha llegado para quedarse a vivir en vuestros corazones.

Firmado, Carlota es el proyecto musical de Carlota Cabrerizo, una chica murciana de 19 años que emprende su proyecto musical más sólido en marzo de 2020 y se dibuja como una de las promesas emergentes del Pop Underground español.En sus orígenes Carlota comenzó escribiendo canciones sin ninguna pretensión ni estilo determinado, todo venía de la pureza metodológica del ensayo/error. Sin embargo, tras constituirse como Firmado, Carlota acabó construyendo un concepto que consistía en plantear canciones cortas, sin patrones fijos, que hablaban de cosas y vivencias cotidianas; siendo éstas las temáticas donde las canciones adquieren su máximo esplendor.

Entre sus mayores influencias musicales están Lorde, Videoclub, Sen Senra y Blood Orange. Se inspira en las letras poco convencionales, el sentido de la estética y los sonidos que aparecen en sus canciones: pegadizos y con mucha personalidad; que es lo que busca transmitir con su música.

Con la delicadeza y la suavidad como punto clave de su música Firmado, Carlota va a ser, seguramente, uno de los proyectos con mayor potencial que puedas escuchar en este 2020. No le pierdas la pista.

YouTubeInstagramTwitterSpotify

 

descarga revistaRecuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí
Compártelo