Ya esta disponible en todas las plataformas digitales la canción compuesta, grabada y mezclada en solitario por el músico madrileño, Dani Red, en su home-studio durante las primeras semanas del confinamiento impuesto por el Covid-19. Un estilo descaradamente Lo-Fi que mezcla elementos de Pop y R’n’B sin ningún tipo de complejos en la locura del encierro.
El vídeo que presenta el tema explora la expedición de Neil Amstrong y Edwin Aldrin a bordo del Apolo 11 en 1969 como metáfora del aislamiento total y el universo como símbolo de esperanza. El deseo de alcanzar otro asteroide u otro ser humano como idea central y la incertidumbre y ansiedad ante el vacío (del espacio o del futuro incierto).
Dani Red se encontraba trabajando en su primer disco en solitario junto con el productor Alean Imbert (Orishas, Ricky Martin..) residente en Miami y había preparado un estudio en casa para las grabaciones remotas por lo que aprovechó esta situación para producir su ‘repentino’ single. El disco verá la luz en 2020 si las pandemias lo permiten.
No le perdáis el rastro porque dará mucho que oir.
|
