Jack bisonte

JACK BISONTE estrena «Blue Hydrangea» adelanto de ‘Hounds of Glory’.

JACK BISONTE estrena «Blue Hydrangea», último single adelanto de ‘Hounds of Glory’.

El vídeo, dirigido por Elio Suárez, fue estrenado en exclusiva el pasado viernes con la SER y desde las 12:00h ya está disponible en abierto en la plataforma Youtube.  El 30 de octubre ‘HOUNDS OF GLORY’ , la ópera magna de Jack Bisonte, verá la luz en formatos físico y digital.

 

«Blue Hydrangea»disponible desde el pasado viernes en todas las plataformas digitales, donde acumula casi 10,000 reproducciones en apenas tres días,  estrena vídeo. Dirigido por Elio Suárez, captura a la perfección la belleza y la delicadeza del momento que inspiró a Jack Bisonte para componer «Blue Hydrangea» para Emma, la verdadera hortensia azul. La canción, un delicioso downtempo emocional, rico y desgarrado, rinde homenaje a Emma, una chica que la banda conoció y que esconde una historia emocionante que marcó profundamente al dúo, a tal punto que le hicieron una canción.

También puedes ecuchar «Blue Hydrangea» en tu plataforma de streaming favorita.

 

«Estando en un festival en Galicia, a Jack Bisonte y a St Woods se nos hizo una petición diferente: Una seguidora de ambas bandas atravesaba una quimio que le impedía bajar a disfrutar del festi con los demás.

Por supuesto, subimos encantados, pero al llegar todo fue muy diferente a como lo imaginamos. De una bonita casa a orillas de la ría, salió Ella, visiblemente cansada pero con una gran sonrisa en la cara. Recuerdo que tocamos para ella, pero ya no recuerdo el que. Un momento que debió ser melancólico e intenso fue el mayor pellizco de belleza que jamás he sentido, todo fluía y se ordenaba alrededor de esta misteriosa mujer, así que por la espalda y a traición (como hacen los músicos) le escribimos este tema, que jamas hará honor a lo que ella nos hizo sentir entre las flores azules de su jardín.» – JACK BISONTE

HOUNDS OF GLORY‘, la ópera magna de Jack Bisonte, verá la luz el próximo 30 de octubre en formatos físico y digital.

Apúntate en este link y recibirás una notificación cuando esté disponible. El este nuevo trabajo, el dúo madrileño da una vuelta de tuerca a su propuesta, apoyándose en sonidos electrónicos, melodías pegadizas y esa sensibilidad especial que siempre han tenido a la hora de componer letras. El nuevo disco marca un antes y un después en la carrera de la banda.

Las más de 465,000 reproducciones que acumulan en plataformas digitales sus tres primeros adelantos avalan esta nueva etapa de Jack Bisonte .

‘HOUNDS OF GLORY’, compuesto íntegramente en inglés, consta de 9 temas inéditos, grabados y producidos junto a Brais Ruibal en Estudios Reno (Madrid) y masterizados por Chris Athens en Austin, Tx (Rosalía, The Weeknd, Drake)

TRACKLIST

1- FRANCE GALL
2 – DYING FREE
3 – NO DRAMA
4 – THE WAY YOUR HEART GETS BROKE
5 – PORTRAIT
6 – BLUE HYDRANGEA
7 – Burrow Interlude 900
8 – HPP
9 – HOLY SAINT

Sigue a Jack Bisonte en sus RRSS y entérate de todas las novedades
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube
Twitter

 

descarga revista Encuentra las noticias más destacadas en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !
Compártelo