Llega el tema «Musas» de Dani Cruz

Dani Cruz presenta su primer single, Musas. El tema llega de la mano del argentino Nico Astegino quien ha estado a cargo de la mezcla.

Musas es una canción que reflexiona sobre la importancia de la inspiración, de encontrarla y aprovecharla para poder levantarnos cada día y sentirnos útiles, pero sobre todo de encontrar ese anhelo de inspiración que nos haga sentir vivos.

 

 

Dani Cruz es un artista de 25 años nacido en Almería y de familia argentina. Desde chico ha convivido escuchando artistas españoles y argentinos como Joaquín Sabina o Andrés Calamaro. A medida que iba creciendo, fue definiendo sus influencias, donde tuvo protagonismo el sonido del Rock/Pop británico. Bandas como Oasis, The Stones Roses, The Smiths o los finlandeses FrenchFilms le causaron mucho interés. Se define como músico amante de las melodías por encima de todo. En cuanto al género se encuentra cómodo en el Indie Rock y en el Rock alternativo.

Después de vivir fuera de España, en Portugal, y en ciudades como Granada, ha dado el paso a grabar su primer trabajo de estudio, Musas. Esta canción se fue ganando previamente al público en los conciertos y se fue depurando hacia un sonido indie rock fresco donde las guitarras y las baterías tienen bastante protagonismo.

Visita sus redes sociales.

Spotify
YouTube
Facebook
Twitter
Instagram

https://danicruzmusic.com

 

 

2 thoughts on “Llega el tema «Musas» de Dani Cruz

Comments are closed.