Medusa Box estrena «Interferences»

La misión de Medusa Box sigue su curso. Con la vista ya puesta en su próximo álbum, I Love Astronomy (Le Cirque Music, 2020), la banda de La Bisbal d´Empordà difunde este viernes 17 de julio, un nuevo mensaje sonoro y visual: ‘Interferences‘.

Segundo adelanto del que será el tercer largo del quinteto gironés, un disco conceptual con un universo creativo propio, en el que se han convertido en la tripulación de una misión espacial: The Governor (Jordi Bosch, bajo), The Mechanic (Nil Bribian, batería), The Passenger (Enric Mont, guitarra y voz), The Philosopher (Adrià Bravo, sintes) y The Mathematician (Emili Bosch, guitarra).

Según Medusa Box, ‘Interferences‘ «habla sobre la investigación de frontera, el peligro que supone el uso indebido de los avances tecnológicos y la lucha contra la apropiación y el colonialismo del espacio exterior». Un sencillo al que acompaña este vídeo creado por Triceratops Media, grabado en directo en Cardamomo Studios. «Obtuvimos permiso para embarcar en una de las primeras misiones de esta nueva etapa de Medusa Box. Apostamos por una filmación cámara en mano para captar la energía del momento, amplificar las emociones contenidas después de un largo proceso de grabación y mostrar la organicidad de lo que supone poder ver a una banda en su lugar de trabajo”, explican.

Interferences‘ toma el relevo de ‘Bending Time‘, primer aperitivo de I Love Astronomy, disco grabado por Lluis Cots (Mourn, The New Raemon) en los Estudios Musiclan y Estudios Nautilus. Un tema de potente sección rítmica, sugerentes riffs y envolventes sintetizadores.

 

Sigue a Medusa Box en sus redes.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Spotify

NOSINMISCASCOS

 

descarga revista  Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !