METEORA nos sorprende con «Nadie como tú»

La banda catalana de rock, METEORA, estrena su segundo sencillo «Nadie Como Tú» en formato de lyric video. Después de estrenarse en diciembre con el lanzamiento de su primer tema «Imparable«, nos vuelven a sorprender con sus melodías y letras potentes repletas de energía.

El Covid ha afectado a los planes de la banda, pero han podido aprovechar la cuarentena para continuar trabajando en los temas que compondrán su primer álbum. Tiene previsto ultimar la grabación del que se convertirá en su primer trabajo, a lo largo de este 2020.

Mientras terminan de dar forma a los nuevos temas y esperan a poder entrar en el estudio a grabar, ya está puliendo un nuevo sencillo de adelanto que verá la luz en los próximos meses.

El proyecto nace en Barcelona en 2018 de la unión de músicos procedentes de diferentes formaciones y experiencias musicales. De la convergencia de trayectorias tan distintas en el mundo de la música se traza el nuevo camino de esta banda bajo el nombre de METEORA.

En este tiempo han trabajado su sonido y han intercambiando impresiones con diferentes productores musicales sobre línea del grupo. Su sonido comienza a moverse entre el rock y el pop con una clara energía metálica que llena sus temas de potentes acordes.

Inician su andadura con la clara determinación de hacerse un hueco en el panorama musical actual. Ofrecen una nueva propuesta dentro del panorama musical donde las bases rítmicas y las guitarras se unen a la vibrante y potente voz de Mara. Sin duda una formación que va a dar que hablar.

Sigue a la banda en sus redes.

Facebook
Instagram
YouTube
Spotify

 

descarga revista  Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !