Mr. Robot de Los Invaders: píldorazo rock

Mr. Robot de Los Invaders es la penúltima canción que nos descubren antes de lanzar completamente su nuevo disco, que verá la luz el próximo 18 de Diciembre, el cual será completado con un último single que descubriremos el mismo día del lanzamiento.

Os presentamos el single junto al lyric-video. En exclusiva, esta misma semana, ya fue adelantado en Radio 3 de RNE por Virginia Díaz en 180º y completó la jugada Julio Ródenas de Turbo3 Belén Montes en Tiempos Modernos de la Cadena Cope.

 

Los Invaders es una banda nacida en el 2015 y procedente de los suburbios de Saturno, afincada en Valencia, pues se enamoraron del incesante sol Mediterráneo. Con mucha energía se mueven entre el rock más underground con vibrantes despuntes electrónicos. Lo que a ellos les gusta denominar como ‘rock del futuroʼ o ‘rock espacialʼ.

En el 2018 editan su primer EP “Take me home”, mediante el cual son elegidos los ganadores en la final del concurso Movistar Vinilo Valencia.

Tras telonear a Cycle ese mismo año en un par de conciertos y colocar una de sus canciones en la de serie de Atresmedia “Más de 100 mentiras”, abren las puertas de los festivales y pisan los escenarios de Low Festival, Arrecife en Vivo, Deleste Festival, Presentación Montgorock, Warm Up Festival, Interestelar Festival, Polifonik Sound, Benas Fest, Cooltural Fest y B-Side Festival.

 

Escucha Mr. Robot de Los Invaders o sigue sus redes sociales

InstagramSpotigfyFacebookYouTubeTwitter

 

descarga revista Encuentra las noticias más destacadas en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !
Compártelo