Naranja nos devuelve la sensación catártica de exteriorizar sentimientos ¡Vaya año de mierda!

Demasiado tiempo esperando a Naranja,  demasiados días siendo víctimas de esa sobredosis de telediarios e información sobre la cuarentena, las fases y el coronavirus. Demasiada ofrenda de carnaza para el hambriento ¡Esto agota a cualquiera!

La cuestión es que, tras una cuarentena casi eterna, los chicos de Naranja vuelven al mundo con una grabación titulada «2020 (vaya año de mierda)». y que tras el éxito que ha tenido en su perfil de Instagram han decidido ponerlo a disposición de todos en las plataformas digitales.

Naranja, o lo que es lo mismo: Pablo, Aníbal, David y Alex nos han hecho más llevadero el confinamiento con el proyecto #40CancionesEnCuarentena, ofreciendo una versión diaria desde su perfil de Instagram. Homenajeando a grandes del indie nacional; Miss Caffeina, Jero Romero, Yawners o la singular revisión en clave trap de ‘Turnedo’ –compuesta por Amaro Ferreiro– han contado con el beneplácito de sus autores.

Con la portada hecha por Pablo Roca, Naranja son un aliento fresco que nos devuelve, aunque sea por unos minutos, la maravillosa sensación kármica de exteriorizar sentimientos ¡Vaya año de mierda!

 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Spotify
Website

 

 

descarga revistaRecuerda que puedes descargarte nuestra revista gratuitamente desde aquí
Compártelo