«No me gusta pasármelo bien» lo nuevo de Aló Presidente

Aló Presidente lanzan un nuevo single: “No me gusta pasármelo bien”

Dos meses después de “Cuartel de Artillería”, la banda murciana Aló Presidente publica el segundo avance de lo que será su primer EP, previsto para el otoño de este mismo año y en el que aparecerán otros temas como “Objeción de conciencia” o “Deportes Cuatro”.

En “No me gusta pasármelo bien” Aló Presidente exploran su faceta más delicada y pausada. El pop luminoso y con un sonido sólido en sus guitarras sigue siendo la seña de identidad, aunque esta vez aliñado de un halo atmosférico que los acerca a bandas como Galaxie 500, Luna o The Velvet Underground.

Aló Presidente arrancó motores en enero de 2019 con el nombre de Viva Honduras. Con apenas dos meses de vida y un puñado escaso de canciones, decidieron presentarse al CreaMurcia de 2019, donde quedaron semifinalistas. Ese verano se encerraron en el local y empezaron a componer más temas con el ojo siempre puesto en otras bandas referentes como The Verve, Pavement o My Bloody Valentine. Al mismo tiempo, fueron desfogándose en salas de Murcia como Revólver o La Yesería  Su última actuación hasta la fecha fue, precisamente, en la sala Revólver, dentro de su concurso nacional de banda.

La grabación de este primer EP la han hecho en Kiwi Records, en Santomera, bajo las órdenes de José Antonio Zapata y Daniel Zapata. En los próximos meses irán desgranando poco a poco los temas que lo componen en las distintasas plataformas digitales.

Escucha ‘No me gusta pasármelo bien’ en Spotify
Grabaciones Vistabella
Facebook
Instagram
Spotify
Email

 

descarga revista  Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !