OLIVIA presenta «¿Quién?» adelanto de su nuevo trabajo.

Olivia presenta «¿Quién?», primer adelanto de su nuevo trabajo. La canción está ya disponible en todas las plataformas«¿Quién?» es el primero de los singles de adelanto del que será el nuevo trabajo de la banda alicantina Olivia y que editan junto a El Planeta Sonoro Records.

Escúchalo en tu plataforma preferida

«¿Quién?» es una canción de honor, rabia y corazón que se construye sobre guitarras potentes y ritmos acelerados convirtiéndose así en una de las más potentes y agresivas de su nuevo disco. Un tema que para la banda significa «entender el desamparo, a aquellos que no tienen a qué aferrarse. Es el momento del alzamiento después de la desolación, posicionarse en un lado del tablero y al menos mediante canciones, saber que tomamos parte en algo«.

Hace un año Olivia estrenaba su puesta de largo, “Principio de Incertidumbre” (El planeta Sonoro Records, 2019), un disco que les llevó a girar por un buen número de festivales españoles donde pudieron demostrar la potencia de su sonido y la elegancia que encierran sus letras.

Ahora, tras una calurosa y sorprendente acogida por parte del público, ha llegado el momento de seguir dando pasos con un un segundo disco que verá la luz en 2021. No te pierdas su carta de presentación: “¿Quién?”.

OLIVIA es una banda originaria de Alicante y formada en 2013 que se mueve dentro de las coordenadas del pop-rock de guitarras energéticas, bailables y contundentes. El grupo cuenta con diferentes trabajos editados: un primer EP, ‘Volver a nacer’ (2015), bajo la dirección del productor Raúl de Lara (Second, Varry Brava), ‘Abril’ (2016) segundo EP de nuevo producido por Raúl de Lara junto a Mario Bravo, y ‘Cuentos de roble y sal’ (2018), su tercer EP producido en los estudios Neo MusicBox de Aranda de Duero (Burgos) con el productor José Caballero a los mandos.

El 10 de mayo de 2019 ve la luz su primer larga duración: ‘Principio de Incertidumbre’ (El Planeta Sonoro Records, 2019), un álbum producido también por el grupo y por José Caballero en los Estudios Neo MusicBox de Aranda de Duero (Burgos) y que los llevó a actuar en festivales como Sonorama Ribera, Ebrovisión, Festival Gigante, Emdiv Music Festival, Planeta Sound, Elche Live Music Festival o Benalfest entre otros.

En 2021 se publicará su segundo disco de estudio con El Planeta Sonoro Records, grabado el verano pasado de nuevo en los estudios Neo MusicBox. Para el grupo este disco «supone una evolución sonora y una experimentación con sonidos y registros que hasta ahora no habíamos probado, y eso siempre nos motiva y nos emociona«.

Sigue sus redes sociales
FacebookInstagramTwitterYouTubeSpotifyWebsite

 

descarga revista Encuentra las noticias más destacadas en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !
Compártelo