• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El disco debut de OWL C. se completa con esta cuarta y última entrega «fine.» Bienvenido a un nuevo mundo de folk alternativo sin pretensiones.

Hoy podemos escuchar, por fin, el primer disco de OWL, C – «ok, no, I’m fine». Un disco de reflexión y autoexploración, vacío de prepotencia y lleno de naturalidad y frescura. En «fine.» somos testigos de los vaivenes del artista en cada canción, acompañándole en un viaje emocional con sus momentos buenos, regulares y peores, como cualquiera en su día a día. OWL C. se mueve entre el folk alternativo con regustillo emo 90s y el pop más guitarrero, en la onda del nuevo folk alternativo de bandas como Hovvdy, Big Thief, Pinegrove, Hand Habits… sin apartar la vista de referencias ya clásicas como Band of Horses o Bon Iver.

 

Talking Backwards
Talking backwards es una carta de odio hacia una persona tóxica en tu vida, que hace que te sientas anclado en situación personal y la necesidad de eliminar esa relación.
Lay Low
Entre la broma y no, presenta un momento de normalidad en el que no hay mucho que contar pero la timidez y el silencio, a ojos del mundo, puede verse como soberbia y mala educación.
Nowhere
Todos nos enfrentamos en algún momento a la rutina y a un día a día que no nos hace sentirnos realizados ni felices. Dar el paso y atreverse a cambiar esta realidad requiere esfuerzo y valentía. Nowhere es una carta de aliento a atreverse a dar ese paso.
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube