Peninsular publican «Corazón de la isla»

Peninsular publican su primer single «Corazón de la isla» y anuncian fecha de presentación de su primer LP

La banda de indie folk madrileña Peninsular publicó recientemente en todas las plataformas digitales su primer single «Corazón de la Isla», perteneciente a su álbum debut «Cantos Pulidos» que verá la luz en Abril de 2020.

Peninsular es una extensión de amor rodeada de sonidos por todas partes excepto por un istmo que le une al continente. Formada de costa a costado por Elena Martín y Ricardo Nistal (ex Babylon Chat y Nistal). «Cantos Pulidos» ha sido producido por Xisco Rojo y la masterización ha corrido a cargo de John Golden (California): Beck, Chris Isaak, Fleet Foxes… En sus propias palabras definen Corazón de la isla:

«la canción nos la inspiraron los paisajes volcánicos y la energía latente de la isla de Lanzarote. Fue durante el que sería nuestro primer viaje por la isla y el primero de tantos que después vinieron con nuestra furgoneta camper por la península. Nuestra intención fue trasladar el misterio, la bruma y el duelo por los lugares que finalmente se convirtieron en cenizas».

 

Peninsular anuncia además fecha de presentación con banda e invitados en Madrid para el jueves 21 de Mayo de 2020 en la Sala Juglar a las 21.30h.

Las entradas están ya disponibles en Ticketmaster

 

Dales caña en redes:

FacebookInstagramWeb

 

descarga revista Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !
Compártelo