Reseñamos Brujería de La Bien Querida

Es difícil nombrar a La Bien Querida y no recordar alguno de sus temas. Son ya muchos años los que lleva acompañándonos en este viaje. Si con “Fuego” advertimos su viraje al romanticismo positivo dejando atrás un pasado oscuro heredado de “Premeditación, nocturnidad y alevosía” y alzando el listón hasta las nubes, ahora con Brujería, Ana Fernandez-Villaverde vuelve al ring, y esta vez con ganas de todo.

No sólo lo decimos nosotras, es unánime. “Brujería” aumenta la apuesta, dándonos unos meneos que nos dejan en una posición comprometida: la de rendición absoluta ante semejante discazo. No vamos a tirar de dropnames para que os hagáis una idea de lo bien que suena, porque no le hace falta. Porque tiene una impronta personal que no se asemeja a nada. Como tampoco lo hacen las colaboraciones. Cuenta con Jota al cual no hace falta ni presentar, con Diego de Carolina Durante y David de La Estrella de David y con la guinda especial de la producción de Carlos René (Axolotes Mexicanos) que da en el clavo.

Y para finalizar recaigo en una reflexión: Mientras otros compañeros de profesión se llevan el dinero y la fama, La Bien Querida dejará una discografía sin mácula que ha sido, es y será -esperamos que por muchos años- un referente para muchas.

 

 

.por Cris Culebras

Sigue a La Bien Querida en redes sociales y entérate de todas sus novedades
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube
Spotify

 

descarga revista  Esta reseña está incluida en nuestra revista nº3 de Junio  ¡Descárgala aquí!