Supertennis estrenan cuarto single: «Verano»

Supertennis estrenan «Verano» ya disponible en todas las plataformas digitales de la mano de A NEW LABEL, el cuarto adelanto de SUPERTENNIS, que forma parte de su disco «Ciudad Quimera», un álbum producido por Carlos Hernández que verá la luz a finales de septiembre. Tras el vídeo casero y con imágenes de sus seguidores que fue “Cosas simples” hace unas semanas, es el momento de estrenar el siguiente single de los extremeños.

En «Verano» escuchamos a unos SUPERTENNIS más intimistas para dar forma a un tema que ellos mismos definen como «una balada de amor, sin más». Propuesta algo novedosa en el registro de la banda, con aires clásicos que recuerdan a las canciones melódicas de décadas atrás. Arreglos de trompeta y teclados ponen el toque distinto y necesario «que requería el tema», afirman desde el grupo. No faltan los estribillos pegadizos ni las guitarras afiladas, marca de la casa.

SUPERTENNIS trabaja ahora en el rodaje del videoclip de este nuevo adelanto, que se publicará junto al álbum completo después del «VERANO» (a finales de Septiembre como decimos). Mientras tanto, escuchamos la canción en este videolyric tan chulo.

El nuevo single se estrenó el jueves en primicia en el reputado programa “Discogrande” de Radio 3 por el maestro Julio Ruiz Llorente. Un auténtico honor sonar en ondas de tanta solera. Y ya desde el viernes 10 de julio está en todas las plataformas digitales, como por ejemplo Spotify o Youtube.

Información sobre “Ciudad Quimera”:

Son 10 canciones en las que se aprecia una clara evolución en la composición respecto a los anteriores trabajos de la banda. Estructuras y arreglos más definidos sin renunciar a la frescura y limpieza que siempre ha caracterizado el sonido de los extremeños. En “Ciudad Quimera” tampoco faltan los estribillos pegadizos y bailables ni las guitarras marca de la casa. La portada del mismo (también de los singles) es obra del diseñador Paco MacGregor:  

Tracklist nuevo disco: 
1. Lunes cruel
2. Pánico
3. Tren Explosivo.
4. Ciudad Quimera
5. Cosas simples
6. Monocolor
7. Fuera de control
8. No puedo estar tranquilo.
9. Verano
10. Intergaláctica
————————————————–

Formación actual de SUPERTENNIS: 
Abel Moreno: Guitarra y voz / Benji Cárceles: Guitarra solista y coros / Pablo García: Bajo y coros / Alberto Gil: Batería

Facebook
Instagram
Email
YouTube
Spotify
Twitter

 

descarga revista  Esta y otras noticias en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !