«Tones and I» la australiana que está arrasando

Toni Watson, más conocida como Tones and I, es el último descubrimiento australiano. Rara es la persona que aún no ha escuchado su éxito Dance Monkey. Mientras seguimos escuchando su gran éxito internacional, lanza su último single Ur so fucking cool, con el mismo estilo electro-pop que nos conquisto en un primer momento.

Tones and I

La cantante y compositora suele utilizar sus letras como medio para criticar aquellas cosas que le parecen injustas como es el acoso escolar o la contaminación ambiental. En esta ocasión la letra habla sobre la conexión tiene que existir cuando conoces a alguien nuevo y critica lo sobrevalorado que está el sexo y las fiestas en las que puedes estar rodeada de gente muy guay, pero sentirte fuera de lugar. “Everyone’s talking about sex, like no one really wants to find a genuine connect”.

Tones and I, junto con Nick Kozakis y Liam Kelly, ha dirigido y protagonizado el videoclip de la canción. Vídeo que sigue la estética del videoclip que acompañaba a su anterior éxito Dance Monkey, con diferentes personajes variopintos que ella misma interpreta caracterizándose en cada ocasión. Toni Watson además de cantautora es bailarina, lo que provoca divertidos juegos en sus videoclips con los movimientos que sus personajes realizan.

Sus canciones son muy bailables y movidas, pero esconden potentes mensajes cuando te paras a analizarlas. En esta ocasión el tema está coproducido con Steve Mac. Este 2020 íbamos a tener la ocasión de disfrutar de ella en directo en el Mad Cool, pero debido a las cancelaciones tendremos que esperar a la edición de 2021.

 

 

Compártelo