Un Parquesvr irreverente y ácido nos trae Satisfyer

A Parquesvr la electrónica se la suda, pero cuando se trata de hacer canciones desgeneradas en su sentido más amplio (el bueno y el malo: solo falta el feo), no tienen dudas.

La cosa se ha puesto especial en «Satisfyer», una de las joyas mejor guardadas por el combo de Leganés en los últimos meses de confinamiento: una canción que bascula entre la no wave, el indie-rock bufo, el rock alternativo más brutalista y una oda que bascula entre sexo, drogas y sudor para hablar de amor.

Tras convertirse en uno de los grupos del verano con el inesperado y viral reggaetón protesta «Pero», la banda madrileña regresa ahora con una canción llamada a tejer puentes definitivos entre el acid rock de Happy Mondays y el brutalismo encendido de The Bad Seeds. Una pieza de rocktrónica ácida que bien podría ser un plano secuencia de Gaspar Noé o una noche cualquiera en el Madrid pre-confinado.

Tan cerca de la pista de baile como del antro más aciago, Parquesvr nos traslada en apenas tres minutos y medio a un universo tan psicodélico y psicotrópico como lascivamente sexy. Les queda un trozo, y es para ti y para ellos.

SIGUE A PARQUESVR:
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube
descarga revista  Encuentra las noticias más destacadas en nuestra revista  ¡ Descárgala aquí !